Noelia Mansilla

Socia y Directora de BLECX

Soy una profesional en experiencia del cliente y gestión del cambio organizacional, dedicada a ayudar a las organizaciones a implementar estrategias de people experience que les permitan mejorar la vida de las personas.

Tengo más de 20 años de trayectoria en customer experience y gestión de proyectos de mejora. A lo largo de mi vida profesional experimenté el impacto que tiene en los negocios poner al cliente en el centro de la escena, eso me motivó a especializarme en la integración de metodologías que permitan aterrizar la visión Customer Centrix en culturas, procesos y sistemas con el objetivo de lograr resultados sostenibles en el tiempo, que permitan a las organizaciones crecer.

Me apasionan los desafíos y compartir el conocimiento con líderes y emprendedores, con quienes trabajo colaborativamente rompiendo paradigmas y cuestionando todo, para llegar a modelos disruptivos que nos permitan abordar el futuro y el presente de una manera innovadora.

Desarrollé más de 50 proyectos de Customer Experience en organizaciones de diferentes sectores: salud, financiero, transporte, farmacéutico, administración pública, fintech, industrias de consumo masivo, telecomunicaciones, desarrolladores de software, logística, contact center entre otros; implementando programas de voz del cliente, diseñando nuevos productos y servicios, acompañando en la digitalización e implementación de tecnología y participando activamente en programas de transformación cultural.

Soy cofundadora de Blecx, donde me desempeño como Directora, Speaker y consultora a nivel nacional y regional.

Actualmente desarrollo programas de transformación cultural donde tengo la oportunidad de diseñar estrategias de clientes que nos permitan integrar el potencial del talento humano, con la automatización y la implementación de inteligencia artificial.

10:00 - 10:10 AM (ART)

Miércoles 15 Sept

Bienvenida

10:00 - 10:10 AM (ART)

Jueves 16 Sept

Bienvenida